Tertium

Debtios

Buen día vengo teniendo débitos en mi cuenta a nombre de gestiones fyfsa.. Y no se de q es... Quiero una solución

Comentario / Propuesta más votada
Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:  +1

Buenos días Yesica,

Te informamos que somos un MEDIO de pago de alcance nacional, al igual que Mercado Pago, Pago Fácil o Visa. Esto implica que no somos los destinatarios finales del pago realizado desde tu cuenta, sino que somos un medio de pago a través del cual diferentes empresas y entidades cobran a sus propios clientes.

Para conocer la entidad a la cual pagaste, por favor ingresá a ****tertium.com.ar y en el cuadro de consulta pega los 10 últimos dígitos de tu CBU, así podremos informarte de todos los pagos efectuados desde tu cuenta a través de nuestro canal. Junto con esta información, verás los nombres y medios de contacto de las empresas o entidades que han debitado el monto que pagaste.

Te sugerimos que te comuniques con estas entidades para verificar el origen de tu pago y hacer el reclamo, si es que corresponde.

Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:

Yesica V  Solución rechazada:

Aún nadie me ha contactado...

Yesica V  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo

Yesica V

CBU.. **********

Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:

Buenos días Yesica,

Por favor cargá esos 10 números en el cuadro de nuestra página www orionpagos com. Así obtendrás a quién le estás pagando y los medios de comunicación con cada uno.
Si no te responden dentro de los 5 días hábiles, contactanos nuevamente a contacto*tertium.com.ar con capturas de pantalla de tus consultas, y nosotros intervenimos para que te respondan.