Tertium

Debitos sin consentimiento

Me di cuenta que tertium sa y cobranzas san justo me estan debitando hace 3 años sin mi consentimiento.

Comentario / Propuesta más votada
Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:  +1

Buenas tardes Ezequiel,

Te informamos que somos un medio de pago de alcance nacional al igual que Pago Facil o Visa. Esto implica que no somos los destinatarios finales del pago realizado desde tu cuenta, sino que somos un medio de pago a través del cual diferentes empresas y entidades cobran a sus propios clientes.

Para conocer la entidad a la cual pagaste, por favor ingresá a ****tertium.com.ar y en el cuadro de consulta pega los 10 últimos dígitos de tu CBU, así podremos informarte de todos los pagos efectuados desde tu cuenta a través de nuestro canal. Junto con esta información, verás los nombres y medios de contacto de las empresas o entidades que han debitado el monto que reclamás.

Te sugerimos que te comuniques con estas entidades para verificar el origen de tu pago y hacer el reclamo, si es que corresponde.

Muchas gracias.

06 de Diciembre a las 22:21 hs.Responder
Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:

Buenas tardes Ezequiel,

Muchas gracias.

06 de Diciembre a las 22:21 hs.Responder
Ezequiel  Solución rechazada:

En los Debitos figura tertium sa y cobranzas san justo

14 de Diciembre a las 22:22 hs.Responder
Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:

Estimado Ezequiel,

Tertium SA somos nosotros. Cobranzas San justo es uno de los cientos de empresas que usan nuestro posnet.

Pudiste obtener en nuestra página web ****tertium.com.ar los datos de contacto al cliente de la empresa Cobranzas San Justo?

Es esta empresa la que tiene tu consentimiento para realizar las operaciones y son quienes podrán decirte cualquier detalle y dónde podrás realizar cualquier reclamo.

14 de Diciembre a las 22:55 hs.Responder