Tertium

Débitos no autorizados

En el dia de ayer, al intentar realizar una transferencia en mi caja de ahorros, me encuentro con el mensaje saldo insuficiente. Al ingresar a ver, me encuentro, sorpresa, con que me vaciaron la cuenta. Con varios débitos a nombre de empresas a las que no autorice, entre ellas esta tal "tertium s:a", a la cual no reconozco ni jamas autorice ni brinde mis datos bancarios para que realicen dichos débitos. Me arruinaron, me dejaron sin un peso en pleno fin de semana largo. Exijo me reintegren los débitos en un plazo de 24 horas, ni una mas! si puede ser hoy mejor. Porque voy a iniciar acciones legales no solo para recuperar el dinero sino también por los daños y perjuicios provocados, y no quiero que vengan como lei en otros comentarios que comuniquese a este mail o llame a este teléfono o ingrese a esta pagina, o trabajan para terceros, ect ect, y despues no atiende nadie. ¡quiero mi dinero yaaaa! o vamos a la justicia

Carlos W  Solución rechazada:

No tuve ningún contacto, y mi dinero no aparece, necesito se solucione urgente hoy, o procedo vía judicial

Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:

Hola Carlos, cómo estás? Nosotros retomando actividades luego del feriado.

Te informamos que somos un MEDIO de pago de alcance nacional al igual que Pago Facil o Visa. Esto implica que no somos los que ordenamos el pago ni los destinatarios finales del dinero, sino que somos un medio de pago a través del cual diferentes empresas y entidades cobran a sus propios clientes con nuestros posnet virtuales.

Tus pagos están autorizados, ya que si no lo estuvieran tu banco no los hubiera permitido.

Como no sos cliente nuestro, como tampoco sos cliente de otros medios de pago que comercios o empresas usen para cobrarte, nos es imposible identificar tus pagos con tu nombre o número de documento.

Para conocer la entidad a la cual pagaste y contactarte con ellos, por favor ingresá a ****tertium.com.ar y en el cuadro de consulta poné los 10 últimos dígitos de tu CBU, así podremos informarte de todos los pagos efectuados desde tu cuenta a través de nuestro canal. Junto con esta información, verás los nombres y medios de contacto de las empresas o entidades que han debitado el monto que pagaste.

Te sugerimos que te comuniques con estas entidades para verificar el origen de tu pago y hacer el reclamo, si es que corresponde.

Atte