Descuento en homenaje banking no autorizado
Buenos días. En el mes de febrero tertium san justo me debitó dos pagos de $ 6.[números].-ahora, en el mes de marzo, tres débitos de $ 7.[números].--.soy jubilada; recibo el beneficio a través del banco provincia y algunas veces pago con la cuenta dni, utilizando el código qr. ¿qué negocio o empresa me está debitando estos importes? el uso del código qr no implica un costo adicional mi dni [números].
Buenos días. En el mes de febrero tertium san justo me debitó dos pagos de $ 6.[números].-ahora, en el mes de marzo, tres débitos de $ 7.[números].--.soy jubilada; recibo el beneficio a través del banco provincia y algunas veces pago con la cuenta dni, utilizando el código qr. ¿qué negocio o empresa me está debitando estos importes? el uso del código qr no implica un costo adicional mi dni [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento en homenaje banking no autorizado
Quiero info
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que…
Desde TuQuejaSuma te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero.
29 de Marzo a las 14:59 hs.ResponderDan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos para saber quién te cobra sin poner tus datos personales en www tertium.com.ar
Con esa info vas a poder contactarte con el que te cobra para resolver tu reclamo.
Gracias por tu consulta!