Tertium

Débitos indebidos

Buen día. El día de hoy 1/7 reviso mis movimientos bancarios y hay un débito directo de esta empresa, a la cual no le pedí ningún tipo de prestación. Quisiera que me solucionen y me hagan la devolución del dinero

Comentario / Propuesta más votada
Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:  +1

Hola Rocio,

Te informamos que somos un medio de pago de alcance nacional al igual que Pago Facil o Visa. Esto implica que no somos los destinatarios finales del pago realizado desde tu cuenta, sino que somos un medio de pago a través del cual diferentes empresas y entidades cobran a sus propios clientes.

Tus pagos están autorizados, porque de otra forma tu banco no los hubiera cursado.

Para conocer la entidad a la cual pagaste, por favor ingresá a ****tertium.com.ar y en el cuadro de consulta pega los 10 últimos dígitos de tu CBU, así podremos informarte de todos los pagos efectuados desde tu cuenta a través de nuestro canal. Junto con esta información, verás los nombres y medios de contacto de las empresas o entidades que han debitado el monto que pagaste.

Te sugerimos que te comuniques con estas entidades para verificar el origen de tu pago y pedirles la baja o hacer un reclamo, si es que corresponde.

Muchas gracias.

Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:

Hola Rocio,

Muchas gracias.

Rocio E  Solución rechazada:

Mupap s.a es quien pidió a tertium que me realicen el débito. Pero no tuve ninguna respuesta de mupap para realizarme la devolución. Creo que estas empresas como tertium que "cobran" las deudas de otros, primero deberían cerciorarse si realmente existe una deuda o no. En definitiva, quien me realizó el descuento fue tertium. Ellos deben resolverme la situacion

Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:

Buenos días Rocío,
somos una empresa de posnet virtual: son los comercios y las empresas las que deciden a quién deben cursarle pagos, cuándo y por qué montos.
Cuándo te contactaste con Mupap SRL ? Las empresas tienen 5 días hábiles para responderte.
Si pasados 5 días hábiles no te responden, envianos una imagen con lo que le enviaste a la empresa en dónde se vea la fecha, porque eso nos habilita a iniciar un reclamo administrativo en tu nombre.

Rocio E  solución recibida:

Después de una semana mandando mensajes y mails, me respondieron. Y me hicieron la devolución del descuento.