Tertium

Débitos desconocidos

Tengo débitos de ellos en los últimos meses. No se quienes son.

Tengo débitos de ellos en los últimos meses. No se quienes son.
Comentario / Propuesta más votada
Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:  +1

Hola Ariel,

Te informamos que somos un medio de pago de alcance nacional al igual que Pago Facil o Visa. Esto implica que no somos los destinatarios finales del pago realizado desde tu cuenta, sino que somos un medio de pago a través del cual diferentes empresas y entidades cobran a sus propios clientes.

Para conocer la entidad a la cual pagaste, por favor ingresá a ****tertium.com.ar y en el cuadro de consulta pega los 10 últimos dígitos de tu CBU, así podremos informarte de todos los pagos efectuados desde tu cuenta a través de nuestro canal. Junto con esta información, verás los nombres y medios de contacto de las empresas o entidades que han debitado el monto que pagaste.

Te sugerimos que te comuniques con estas entidades para verificar el origen de tu pago y hacer el reclamo, si es que corresponde.

Muchas gracias.

21 de Diciembre a las 21:25 hs.

Hola Ariel,

Muchas gracias.

21 de Diciembre a las 21:25 hs.
ariel J  Solución rechazada:

Nuevamente aparecen débitos en mi cuenta cuando me dijieron que ya no los tendría.

Estimado Ariel,

quién te dijo eso? Te comunicaste con la entidad a la que estás realizando los pagos? Quién es?

Envianos contactándte desde nuestra web la documentación o capturas de pantalla que tengas de cuándo hablaste con la empresa que usa nuestro posnet, para ver quién es y qué te respondieron

ariel J  Solución rechazada:

Aún no me resuelven el tema de los débitos.

ariel J

Nadie me lo dice los veo en el Homebanking

Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:

nuestra empresa opera un posnet similar a MercadoPago. No somos los que te cobramos y ver "Tertium" en tu banco al igual que ves "MarcadoPago" cuando pagás por ahí.

Entrá cómo te decimos en el primer mensaje en ****tertium.com.ar para ver a quién son los pagos! La consulta es instantantánea y anónima y junto con cada pago, te aparecen los datos de contacto del comercio o empresa a la que estás pagando.

ariel J  Solución rechazada:

igual no me dice de quien es el debito. muchas vueltas.

Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:

Sí te dice ! Consultás con los últimos 10 del CBU y te dice al lado de cada pago para quién fue !

ariel J  Solución rechazada:

Aún sin solución ya q me siguen apareciendo débitos.

Tertium Representante de Tertium

Estimado Ariel,

si no entendemos mal por sus mensajes, todavía no determinó en nuestra web quién es el comercio o empresa que le cobra.... mientras no se ponga en contacto con ellos, ya sea directamente con los datos de contacto que devuelve la consulta de sus pagos ****tertium.com.ar o a través nuestro utilizando el formulario que está más abajo en la misma web, Ud impide que nosotros lo asistamos.

Nos ayuda a que lo ayudemos? Quiere releer por favor nuestra primer respuesta acá arriba, en dónde le indicamos lo que debe hacer?

ariel J  solución recibida:

No volvería a esta empresa