Tertium

Debitos de tertium no autorizados

Me realizaron dos debitos ni bien me depositaron el sueldo. En total casi 8 mil pesos argentinos. Yo no pago nada por débito con esa cuenta por lo tanto es una clara e*****. Encima para "solucionar" el problema piden que pegues los números del cbu. O sea, que además que me roban tengo que proporcionar más información de mi cuenta. Una locura.

Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:

Buenos días Cecilia.

No te pedimos que pegues la CBU completa. Solamente los últimos 10 nros de la misma.
Nosotros, como medio de pago, no tenemos tus datos ni forma de relacionar tu nombre o DNI con la empresa a la que le estás pagando.
La forma de hacerlo es la que te indicamos, que además es completamente segura ya que con 10 dígitos no se puede identificar la CBU completa.

Atte.