Tertium

Debitos

Me esta intentando debitar de mi cuenta del banco pcia y yo no le debo nada a nadie , a ninguna entidad de ningun tipo, si sigue intentandolo ire a defenda del consumidor

Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:

Te informamos que somos un medio de pago de alcance nacional al igual que PagoFacil o Visa. Esto implica que no somos los destinatarios finales del pago realizado desde tu cuenta, sino que somos un medio de pago mas, utilizado por empresas y entidades para canalizar los pagos de sus propios clientes.

El pago estaba evidentemente autorizado, ya que de otra manera tu banco lo hubiera rechazado.

Hoy respondimos por mail la consulta que nos hiciste vía ****tertium.com.ar y te enviamos los datos de contacto de la entidad ordenante de tus pagos para que te pongas en contacto con ellos.

También podés consultar estos mismos datos de forma anónima en la web.

Si la entidad ordenante de tu pago no te responde dentro de los 5 días hábiles de que los contactes, por favor volvenos a escribir para que le podamos iniciar un reclamo administrativo nuestro.

Atte

Andres A  solución recibida:

Ahora necesito que me manden los datos de la entidad que expide los debitos, muchas gracias por su propiesta