Tertium

Débito sin consentimiento de tentiumsa de credikot

Débito sin consentimiento de tentiumsa de credikot

Débito sin consentimiento de tentiumsa de credikot

Tertium Representante de Tertium  propuso una solución: 

Desde TuQuejaSuma te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero. Estás confundiendo al medio de pago con el que te cobra.

Dan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos para saber quién te cobra sin poner tus datos personales en www tertium.com.ar

Con esa info vas a poder contactarte con el que te cobra para resolver tu reclamo, porque estás poniendo una queja por error al medio de pago en vez de al comercio o empresa que lo está usando.

En tal caso, tendrías que poner una queja a CREDIKOT y no a la marca del posnet.

Gracias por tu consulta!

29 de Junio a las 3:33 hs.Responder
Liliana M  Solución rechazada: 

Porque sigue intentando debitar de mi cuenta

29 de Julio a las 15:41 hs.Responder
Tertium Representante de Tertium  propuso una solución: 

Posiblemente Liliana porque no te comunicaste con Credikot, que según decís, es quién usa un posnet de T E R T I U M para cobrarte.

Recordá que pusiste este reclamo por error la marca del aparatito en vez de a quien te cobra.

En la 1er respuesta te indicamos desde TQS cómo consultar tus pagos para obtener los datos de contacto con el que te cobra.

29 de Julio a las 16:12 hs.Responder

Empresas más buscadas