Tertium

Débito sin consentimiento

Hola. Me realizan en mí cuenta débitos sin mí consentimiento de parte de tertium sa re.cobsanjusto id.aa20000026000000065566. Cómo puedo reclamar?

Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:

Hola Natalia,

podés conseguir los datos de contacto con Cobranzas San justo SA haciendo una consulta anónima en ****tertium.com.ar o enviando los últimos 10 números de tu CBU por mail.

Ahí vas a ver los datos fiscales y de contacto de esta empresa.

Fabiana

me debitaron dinero de mi cuenta sin mi consentimiento TERTIUM RE.COBSANJUSTO COMO REALIZO EL RECLAMO

lidia M

me.esta pasando exactamente lo mismo, me contacte x mail y me dijeron que son una empresa como pago facil o visa que que los contratan para cobranzas..me piden mandar los últimos 10 dígitos del cbu para mandarme de donde provienen estos débitos..y ya no se si son confiables

02 de Diciembre a las 20:19 hs.Responder
Anabel F

Cada persona que tenga estos débitos. Que haya al banco los niegue pida la baja de todo cobro x débito en la cuenta. Y solicite la reversion. En pocos días tendrán el dinero en su cuenta. No olvidé. Al momento de solicitar la reversion solicitar tb la baja y bloqueo de cualquier medio de cobro x débito directo y cualquier descuento x cbu. Si tiene servicios adheridos paguen en rapi pago o desde cuenta dni. Den todo de baja y pidan que quieren dar de baja y bloquear todo lo que sea x débito directo. . Para reclamar la reversion debe ir a su banco y dentro de las 24 hs posteriores. Osea el mismo día o más tardar al siguiente.

19 de Diciembre a las 20:00 hs.Responder
Alejandra G

Gracias por el dato ya voy al banco pero hay que parar estás ******s y está entidad la conoce Montoto jamás en mí vida la vi hasta los teléfonos son raros.