Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que…
Hola. Me realizan en mí cuenta débitos sin mí consentimiento de parte de tertium sa re.cobsanjusto id.aa[números]. Cómo puedo reclamar?
Hola. Me realizan en mí cuenta débitos sin mí consentimiento de parte de tertium sa re.cobsanjusto id.aa[números]. Cómo puedo reclamar?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que…
Tengo un descuento que desconozco con un cui de empresa que no se. N…
Me debitaron a mi cuenta algo que no me corresponde .
Hola Natalia,
02 de Mayo a las 16:01 hs.Responderpodés conseguir los datos de contacto con Cobranzas San justo SA haciendo una consulta anónima en ****tertium.com.ar o enviando los últimos 10 números de tu CBU por mail.
Ahí vas a ver los datos fiscales y de contacto de esta empresa.
Hola alguien tiene num donde pueda comunicarme con cobranza san justo hace años me descuentan.nose los motivos.
05 de Febrero a las 9:43 hs.me debitaron dinero de mi cuenta sin mi consentimiento TERTIUM RE.COBSANJUSTO COMO REALIZO EL RECLAMO
03 de Abril a las 12:32 hs.Responderme.esta pasando exactamente lo mismo, me contacte x mail y me dijeron que son una empresa como pago facil o visa que que los contratan para cobranzas..me piden mandar los últimos 10 dígitos del cbu para mandarme de donde provienen estos débitos..y ya no se si son confiables
02 de Diciembre a las 20:19 hs.ResponderCada persona que tenga estos débitos. Que haya al banco los niegue pida la baja de todo cobro x débito en la cuenta. Y solicite la reversion. En pocos días tendrán el dinero en su cuenta. No olvidé. Al momento de solicitar la reversion solicitar tb la baja y bloqueo de cualquier medio de cobro x débito directo y cualquier descuento x cbu. Si tiene servicios adheridos paguen en rapi pago o desde cuenta dni. Den todo de baja y pidan que quieren dar de baja y bloquear todo lo que sea x débito directo. . Para reclamar la reversion debe ir a su banco y dentro de las 24 hs posteriores. Osea el mismo día o más tardar al siguiente.
19 de Diciembre a las 20:00 hs.ResponderGracias por el dato ya voy al banco pero hay que parar estás ******s y está entidad la conoce Montoto jamás en mí vida la vi hasta los teléfonos son raros.
25 de Junio a las 12:54 hs.ResponderShhh no digas asi que luego te dicen como a mi , que difamo, te reintegraron a vos? Yo jamás saque credito con cobranzas San Justo , ni conozco esa localidad, yo ademas de hacer como dijo Anabel, fui a Defensa al consumidor de mi Municipio, ojalá hayas podido solucionar. Yo a la espera.
06 de Setiembre a las 21:19 hs.ResponderMe pueden informar por favor hace meses me descuentan por favorrrr
31 de Octubre a las 11:10 hs.ResponderQuiero dejar constancia de una ****** me han debitado de mi cuenta de banco provincia desde TERTIUM SA RE.COBRZS SANJUSTO que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero, y que no logren sacarme mas plata, espero pronta respuesta, gracias
31 de Octubre a las 22:57 hs.ResponderPor favor necesito una respuesta urgente hace meses que me descuentan mangas de *#$%!!"# voy a ir a la oficina del consumidor de acá mi ciudad
01 de Noviembre a las 7:48 hs.ResponderHola ami descuentan que debo haces para poder dar de baja esto por favor
20 de Enero a las 13:21 hs.ResponderHuyyy ojalá no te pase como a mi me canse de reclamar
05 de Febrero a las 12:06 hs.Responder**********, me respondieron desde ese número de cobranza san justo y dejaron de debitarme.
06 de Febrero a las 11:12 hs.ResponderY que hiciste ?
09 de Abril a las 18:55 hs.Cuál es el número, para que te dejen de debitar?
01 de Mayo a las 0:19 hs.En mi caso, fui a Defensa al Consumidor de Lomas de Zamora y me atendieron de forma excelente, a las 48 horas me reintegraron el dinero
10 de Abril a las 8:29 hs.ResponderNecesito algún número de esta empresa Tertium porque me debítan de mi cuenta casi todo el sueldo
31 de Enero a las 16:34 hs.ResponderAlguien que me pueda dar un teléfono para reclamar ,una vergüenza que descuenten sin autorización a jubilados con la mínima,
11 de Marzo a las 11:57 hs.ResponderHola,mirá, yo fui a la oficina de Defensa al consumidor de mi Municipio (Lomas de Zamora) y con su gestión,en 48 hs, ya me habían reintegrado el dinero, no sé de donde sos, averiguá en el tuyo, mucha suerte
14 de Marzo a las 3:13 hs.ResponderYo ya estoy cansada no se que más hacer chorros
01 de Mayo a las 8:22 hs.Responder