Tertium

Débito sin autorización

Quisiera saber porque me están debitando sin autorización y de que? si yo no saque préstamo en ningún lado, necesito el reintegro del dinero

Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:

Buenas tardes Carolina,

Te informamos que somos un medio de pago de alcance nacional al igual que Pago Facil o Visa. Esto implica que no somos los destinatarios finales del pago realizado desde tu cuenta, sino que somos un medio de pago a través del cual diferentes empresas y entidades cobran a sus propios clientes.

Para conocer la entidad a la cual pagaste, por favor ingresá a ****tertium.com.ar y en el cuadro de consulta pega los 10 últimos dígitos de tu CBU, así podremos informarte de todos los pagos efectuados desde tu cuenta a través de nuestro canal. Junto con esta información, verás los nombres y medios de contacto de las empresas o entidades que han debitado el monto que reclamás.

Te sugerimos que te comuniques con estas entidades para verificar el origen de tu pago y hacer el reclamo, si es que corresponde.

Muchas gracias.

Saludos