Tertium

Debito masivo de mi cuenta sueldo

Me debutaron todo mi sueldo no se quienes son .. Necesito una respuesta ya

Me debutaron todo mi sueldo no se quienes son .. Necesito una respuesta ya

Tertium Representante de Tertium  propuso una solución: 

Buenos días Gabriela,

Te informamos que somos un MEDIO de pago de alcance nacional, al igual que Mercado Pago, Pago Fácil o Visa. Esto implica que no somos los destinatarios finales del pago realizado desde tu cuenta, sino que somos un medio de pago a través del cual diferentes empresas y entidades cobran a sus propios clientes.

Para conocer la entidad a la cual pagaste, por favor ingresá a tertium.com.ar y en el cuadro de consulta pega los 10 últimos dígitos de tu CBU, así podremos informarte de todos los pagos efectuados desde tu cuenta a través de nuestro canal. Junto con esta información, verás los nombres y medios de contacto de las empresas o entidades que han debitado el monto que pagaste.

Te sugerimos que te comuniques con estas entidades para verificar el origen de tu pago y hacer el reclamo, si es que corresponde.

Atte.

05 de Agosto a las 8:52 hs.Responder

Empresas más buscadas