Tertium

Débito indebido

Apareció un debito en mi cuenta de banco nación que figura como "dd tertium" por un monto de [números] pesos lo cual desconozco absolutamente!! averiguando pude saber que realizaron ése cobro por orden de una financiera llamada: ap "financiarg srl" la cual desconozco también y no tengo ni préstamos con ellos ni con ninguna otra!! no entiendo como el banco nación puede permitir que éstas entidades accedan a datos tan sensibles y le saquen dinero a la gente!! estoy haciendo los reclamos pertinentes al banco para tratar de hacer una reversion lo antes posible! pero también me preocupa saber que ésta entidad tiene mis datos y tiene acceso a sacar dinero de mi cuenta!
la financiera "financiarg" cuit: [números], figura con domicilio en adolfo alsina [números] piso 6° y los teléfonos que figuran son: [números]-[números] y [números]
pero al llamar niegan que sea esa financiera!
es preocupante que éstos lugares tengan acceso a nuestras cuentas como si nada! espero como solución el reintegro de mi dinero y que ésta financiera saque de sus registros todos mis datos personales

Apareció un debito en mi cuenta de banco nación que figura como "dd tertium" por un monto de [números] pesos lo cual desconozco absolutamente!! averiguando pude saber que realizaron ése cobro por orden de una financiera llamada: ap "financiarg srl" la cual desconozco también y no tengo ni préstamos con ellos ni con ninguna otra!! no entiendo como el banco nación puede permitir que éstas entidades accedan a datos tan sensibles y le saquen dinero a la gente!! estoy haciendo los reclamos pertinentes al banco para tratar de hacer una reversion lo antes posible! pero también me preocupa saber que ésta entidad tiene mis datos y tiene acceso a sacar dinero de mi cuenta!
la financiera "financiarg" cuit: [números], figura con domicilio en adolfo alsina [números] piso 6° y los teléfonos que figuran son: [números]-[números] y [números]
pero al llamar niegan que sea esa financiera!
es preocupante que éstos lugares tengan acceso a nuestras cuentas como si nada! espero como solución el reintegro de mi dinero y que ésta financiera saque de sus registros todos mis datos personales

Comentario / Propuesta más votada
Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:  +1

Estimada Claudia,

para que la asociación que nombrás vea tu queja, tenés que ponerla a nombre de ellos y no a nombre de la marca del medio de pago que usaron para cobrarte.

08 de Marzo a las 18:48 hs.Responder
Tertium Representante de Tertium  propuso una solución: 

Estimada Claudia,

para que la asociación que nombrás vea tu queja, tenés que ponerla a nombre de ellos y no a nombre de la marca del medio de pago que usaron para cobrarte.

08 de Marzo a las 18:48 hs.Responder
Claudia S  Solución rechazada: 

"Tertium" no debería ingresar para realizar ningún cobro (((EN LA CUENTA DE NADIE))) sin corroborar que haya una legítima autorización del titular de la cuenta!!! Voy a hacer los reclamos correspondientes por éstas dos entidades!!!

08 de Marzo a las 19:30 hs.Responder
Tertium Representante de Tertium  propuso una solución: 

Las marcas de posnet, cualquiera que sean, no entran a las cuentas de nadie: son un medio de comunicación entre el comercio, empresa o institución que ordena el pago y la entidad bancaria, que recibe el pedido y autoriza o no la transacción.

Es por esto que cuándo pagás con un "posnet" de cualquier marca o hacés una compra online, no vas a ver al que cobra mandando ningún documento al medio de pago ni esperando ninguna cor****ración.

08 de Marzo a las 20:00 hs.Responder
Claudia S  Solución rechazada: 

Entonces hicieron un intento en vano porque ya fue hecha la reversa!
Y espero no tener más débitos indebidos de ustedes ni de nadie!!!

08 de Marzo a las 20:24 hs.Responder
Tertium Representante de Tertium  propuso una solución: 

Estimada Claudia,

mientras no te comuniques con el comercio, empresa o institución que te cobra, entendemos que te van a seguir cobrando, porque de la empresa que nombrás, nadie vio tu queja porque la pusiste a nombre de otra que no es "f i n a n c i a rg".

08 de Marzo a las 21:00 hs.Responder

Empresas más buscadas