Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que…
Apareció un debito en mi cuenta de banco nación que figura como "dd tertium" por un monto de [números] pesos lo cual desconozco absolutamente!! averiguando pude saber que realizaron ése cobro por orden de una financiera llamada: ap "financiarg srl" la cual desconozco también y no tengo ni préstamos con ellos ni con ninguna otra!! no entiendo como el banco nación puede permitir que éstas entidades accedan a datos tan sensibles y le saquen dinero a la gente!! estoy haciendo los reclamos pertinentes al banco para tratar de hacer una reversion lo antes posible! pero también me preocupa saber que ésta entidad tiene mis datos y tiene acceso a sacar dinero de mi cuenta!
la financiera "financiarg" cuit: [números], figura con domicilio en adolfo alsina [números] piso 6° y los teléfonos que figuran son: [números]-[números] y [números]
pero al llamar niegan que sea esa financiera!
es preocupante que éstos lugares tengan acceso a nuestras cuentas como si nada! espero como solución el reintegro de mi dinero y que ésta financiera saque de sus registros todos mis datos personales
Apareció un debito en mi cuenta de banco nación que figura como "dd tertium" por un monto de [números] pesos lo cual desconozco absolutamente!! averiguando pude saber que realizaron ése cobro por orden de una financiera llamada: ap "financiarg srl" la cual desconozco también y no tengo ni préstamos con ellos ni con ninguna otra!! no entiendo como el banco nación puede permitir que éstas entidades accedan a datos tan sensibles y le saquen dinero a la gente!! estoy haciendo los reclamos pertinentes al banco para tratar de hacer una reversion lo antes posible! pero también me preocupa saber que ésta entidad tiene mis datos y tiene acceso a sacar dinero de mi cuenta!
la financiera "financiarg" cuit: [números], figura con domicilio en adolfo alsina [números] piso 6° y los teléfonos que figuran son: [números]-[números] y [números]
pero al llamar niegan que sea esa financiera!
es preocupante que éstos lugares tengan acceso a nuestras cuentas como si nada! espero como solución el reintegro de mi dinero y que ésta financiera saque de sus registros todos mis datos personales
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que…
Tengo un descuento que desconozco con un cui de empresa que no se. N…
Me debitaron a mi cuenta algo que no me corresponde .
Comentario / Propuesta más votada
Estimada Claudia,
08 de Marzo a las 18:48 hs.Responderpara que la asociación que nombrás vea tu queja, tenés que ponerla a nombre de ellos y no a nombre de la marca del medio de pago que usaron para cobrarte.
Estimada Claudia,
08 de Marzo a las 18:48 hs.Responderpara que la asociación que nombrás vea tu queja, tenés que ponerla a nombre de ellos y no a nombre de la marca del medio de pago que usaron para cobrarte.
"Tertium" no debería ingresar para realizar ningún cobro (((EN LA CUENTA DE NADIE))) sin corroborar que haya una legítima autorización del titular de la cuenta!!! Voy a hacer los reclamos correspondientes por éstas dos entidades!!!
08 de Marzo a las 19:30 hs.ResponderLas marcas de posnet, cualquiera que sean, no entran a las cuentas de nadie: son un medio de comunicación entre el comercio, empresa o institución que ordena el pago y la entidad bancaria, que recibe el pedido y autoriza o no la transacción.
08 de Marzo a las 20:00 hs.ResponderEs por esto que cuándo pagás con un "posnet" de cualquier marca o hacés una compra online, no vas a ver al que cobra mandando ningún documento al medio de pago ni esperando ninguna cor****ración.
Entonces hicieron un intento en vano porque ya fue hecha la reversa!
08 de Marzo a las 20:24 hs.ResponderY espero no tener más débitos indebidos de ustedes ni de nadie!!!
Estimada Claudia,
08 de Marzo a las 21:00 hs.Respondermientras no te comuniques con el comercio, empresa o institución que te cobra, entendemos que te van a seguir cobrando, porque de la empresa que nombrás, nadie vio tu queja porque la pusiste a nombre de otra que no es "f i n a n c i a rg".