Quiero info
Recibí un débito de pago directo por un montón de [números]$, por parte de la empresa tertium sa re.mupap srl. Empresa la cual desconozco y la que tampoco autorice que realice ningún tipo de débito de mi cuenta.
Recibí un débito de pago directo por un montón de [números]$, por parte de la empresa tertium sa re.mupap srl. Empresa la cual desconozco y la que tampoco autorice que realice ningún tipo de débito de mi cuenta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero info
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que…
Tengo un descuento que desconozco con un cui de empresa que no se. N…
Comentario / Propuesta más votada
Desde TuQuejaSuma te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero. Estás confundiendo al medio de pago con el que te cobra.
01 de Octubre a las 9:26 hs.ResponderDan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos para saber quién te cobra sin poner tus datos personales en www tertium.com.ar
Con esa info vas a poder contactarte con el que te cobra para resolver tu reclamo, porque estás poniendo una queja por error al medio de pago en vez de al comercio o empresa que lo está usando.
Gracias por tu consulta!
Desde TuQuejaSuma te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero. Estás confundiendo al medio de pago con el que te cobra.
01 de Octubre a las 9:26 hs.ResponderDan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos para saber quién te cobra sin poner tus datos personales en www tertium.com.ar
Con esa info vas a poder contactarte con el que te cobra para resolver tu reclamo, porque estás poniendo una queja por error al medio de pago en vez de al comercio o empresa que lo está usando.
Gracias por tu consulta!
No hubo respuestas alguna a mi consulta
06 de Octubre a las 7:17 hs.ResponderCristian, se te respondió acá mismo a tu consulta...
06 de Octubre a las 9:21 hs.ResponderEn ningún lado puedo ver cuál es la propuesta solicitada por ustedes.
06 de Octubre a las 9:27 hs.ResponderEn el detalle de mi débito no me aparece el nombre de la empresa que solicita dicho pago.
06 de Octubre a las 9:29 hs.ResponderEn esta misma página, nuestra primer respuesta del 01/10 se te indica todo esto Cristian.
06 de Octubre a las 9:36 hs.ResponderNo fue solucionado es mas, este mes me volvieron a descontar de nuevo dinero.
01 de Noviembre a las 12:45 hs.ResponderMientras no te comuniques cómo se te indica en la 1er respuesta que recibiste, seguramente te van a seguir cobrando porque el comercio o empresa que te cobra no sabe de tu reclamo...
01 de Noviembre a las 14:09 hs.ResponderEstás reclamando a la marca de la terminal de pago en vez de ponerle una queja al que te cobra.
Ya me cansé de comunicarme, me piden mis datos y no me vuelven a contestar más.
01 de Noviembre a las 14:16 hs.ResponderQuienes Cristian? No sabemos de qué empresa te estás quejando porque seguís comentando al medio de pago en vez del al que te cobra...
01 de Noviembre a las 21:33 hs.Responder