Tertium

Débito indebido

Tengo un descuento de tertium de 4000 pesos sin mi consentimiento, necesito que me lo devuelvan a la brevedad....

Comentario / Propuesta más votada
Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:  +1

Buenos días Marcelo,

Te informamos que somos un MEDIO de pago de alcance nacional, al igual que Mercado Pago, Pago Fácil o Visa. Esto implica que no somos los destinatarios finales del pago realizado desde tu cuenta, sino que somos un medio de pago a través del cual diferentes empresas y entidades cobran a sus propios clientes.

Para conocer la entidad a la cual pagaste, por favor ingresá a ****tertium.com.ar y en el cuadro de consulta pega los 10 últimos dígitos de tu CBU, así podremos informarte de todos los pagos efectuados desde tu cuenta a través de nuestro canal. Junto con esta información, verás los nombres y medios de contacto de las empresas o entidades que han debitado el monto que pagaste.

Te sugerimos que te comuniques con estas entidades para verificar el origen de tu pago y hacer el reclamo, si es que corresponde.

Marcelo T  Solución rechazada:

No he recibido solución al débito indebido que me realizó tertium

Buenos días Marcelo,

Pudiste ingresar al sitio ****tertium.com.ar y averiguar a quién le estás pagando? Como te decíamos anteriormente, nosotros somos solo el medio de pago y no los destinatarios del dinero, por lo que no tenemos manera de relacionar tus datos personales con los datos de cobro.
Nuevamente te sugerimos ingresar a la página indicada y averiguar los datos del comercio al que le estás pagando, con solo ingresar los últimos 10 dígitos de tu CBU.
Con esos datos, podrás comunicarte con ellos y realizar las consultas que consideres necesarias. Si el comercio no te responde en 5 días hábiles, nosotros intervenimos para que te den una respuesta.

Marcelo T  Solución rechazada:

No recibí respuesta favorable

Buenos días Marcelo,

Por favor envianos a contacto*tertium.com.ar copia de las comunicaciones que tuviste con el comercio al que realizaste el pago, así le solicitamos que se comunique con vos para que resuelva tu consulta.