Quiero info
Buenas tardes, me dirijo a ustedes con el fin de informarle que he recibido dos debitos directos no autorizados de ustedes de fecha 30 de mayo y el 30 de junio de [números], por el importe de pesos dos mil con 00/[números] ($2.[números],00) y el otro de pesos tres mil con 00/[números] ($3.[números],00) ambas fechas. Asimismo solicito tengan a bien de gestionar el reintegro de los mismos y la baja del mismo.
saludos
Buenas tardes, me dirijo a ustedes con el fin de informarle que he recibido dos debitos directos no autorizados de ustedes de fecha 30 de mayo y el 30 de junio de [números], por el importe de pesos dos mil con 00/[números] ($2.[números],00) y el otro de pesos tres mil con 00/[números] ($3.[números],00) ambas fechas. Asimismo solicito tengan a bien de gestionar el reintegro de los mismos y la baja del mismo.
saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero info
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que…
Tengo un descuento que desconozco con un cui de empresa que no se. N…
Desde Tertium te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero. Estás confundiendo al medio de pago con el que te cobra.
01 de Julio a las 16:44 hs.ResponderDan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos para saber quién te cobra sin poner tus datos personales en www tertium.com.ar
Con esa info vas a poder contactarte con el que te cobra para resolver tu reclamo, porque estás poniendo una queja por error al medio de pago en vez de al comercio o empresa que lo está usando.
Gracias por tu consulta!