Quiero info
Buenos dias! desde hace meses que gestiones fyfsa, vienen descontando dinero de mi sueldo y aguinaldo. Yo no lo autorice quisiera que me devuelvan el dinero y saber a que se deben los descuentos.
Buenos dias! desde hace meses que gestiones fyfsa, vienen descontando dinero de mi sueldo y aguinaldo. Yo no lo autorice quisiera que me devuelvan el dinero y saber a que se deben los descuentos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero info
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que…
Tengo un descuento que desconozco con un cui de empresa que no se. N…
Estimado Juan,
07 de Octubre a las 12:57 hs.Responderpusiste la queja a otra empresa. Marcá esta como "solucionada" y creá una nueva a la empresa que mencionás, para que la vean ellos.