Tertium

Débito directo

Me están debitando sin autorización solicito baja del débito de lo contrario inicio acciones legales

Me están debitando sin autorización solicito baja del débito de lo contrario inicio acciones legales

Tertium Representante de Tertium  propuso una solución: 

Desde TuQuejaSuma te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero. Estás confundiendo al medio de pago con el que te cobra.

Dan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos para saber quién te cobra sin poner tus datos personales en www tertium.com.ar

Con esa info vas a poder contactarte con el que te cobra para resolver tu reclamo, porque estás poniendo una queja por error al medio de pago en vez de al comercio o empresa que lo está usando.

Gracias por tu consulta!

29 de Enero a las 13:47 hs.Responder

Empresas más buscadas