Descuento en homenaje banking no autorizado
Me cobraron dos débitos directos de 45.[números]. Débitos que desconozco, agradecería que me devolvieran la plata porque yo no autorice nada y desconozco la empresa inclusive
Me cobraron dos débitos directos de 45.[números]. Débitos que desconozco, agradecería que me devolvieran la plata porque yo no autorice nada y desconozco la empresa inclusive
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento en homenaje banking no autorizado
Quiero info
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que…
Desde TuQuejaSuma te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero.
09 de Abril a las 20:53 hs.ResponderDan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos para saber quién te cobra sin poner tus datos personales en www tertium.com.ar
Con esa info vas a poder contactarte con el que te cobra para resolver tu reclamo.
Gracias por tu consulta!
Porque yo no autorice ningún débito, y lo único que quiero es que me reintegren el dinero
09 de Abril a las 20:58 hs.ResponderPero eso Débora se lo tenés que pedir al que te cobró!
09 de Abril a las 21:53 hs.ResponderTe explicamos acá arriba que Tertium es la marca de un posnet (el aparetito para cobrar) y cómo podés consultar tus pagos en www tertium.com.ar para contactarte con el comercio o empresa que tiene el dinero...