Quiero info
Me están sacando plata d mi cuenta sin permiso ya hace meses q están haciendo esto
Me están sacando plata d mi cuenta sin permiso ya hace meses q están haciendo esto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero info
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que…
Tengo un descuento que desconozco con un cui de empresa que no se. N…
Comentario / Propuesta más votada
Desde Tertium te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero. Estás confundiendo al medio de pago con el que te cobra.
04 de Julio a las 7:44 hs.ResponderDan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos para saber quién te cobra sin poner tus datos personales en www tertium.com.ar
Con esa info vas a poder contactarte con el que te cobra para resolver tu reclamo, porque estás poniendo una queja por error al medio de pago en vez de al comercio o empresa que lo está usando.
Gracias por tu consulta!
Desde Tertium te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero. Estás confundiendo al medio de pago con el que te cobra.
04 de Julio a las 7:44 hs.ResponderDan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos para saber quién te cobra sin poner tus datos personales en www tertium.com.ar
Con esa info vas a poder contactarte con el que te cobra para resolver tu reclamo, porque estás poniendo una queja por error al medio de pago en vez de al comercio o empresa que lo está usando.
Gracias por tu consulta!
Xq me me devuelve mi plata y me sigue sacando y ellos son tengo capturas y figura su nombre
08 de Julio a las 5:44 hs.ResponderEsto te pasa Cintia porque estás confundiendo la marca del medio de pago con el comercio o empresa que te cobra: tenés que contactarte con el que te cobra tal y cómo te indicamos en la 1er respuesta!
08 de Julio a las 9:02 hs.ResponderReleela por favor y contactate con quien corresponde.
Son ustedes tengo capturas d la app del banco y está su nombre q me sacan la plata no hay otra empresa
08 de Julio a las 9:08 hs.ResponderCintia! En el banco tenés que ver el usual formato "MEDIO DE PAGO - ENTIDAD ORIGINANTE", pero si tenés cuenta en BNA o BanCor, vas a ver ese dato cortado... te falta la parte final, pero no te preocupes!
08 de Julio a las 9:14 hs.ResponderConsultá tus pagos en www tertium.com.ar y vas a ver la info completa y lo más importante, cómo contactarte con el comercio o empresa que te cobra usando esta marca de posnet.
Los medios de pago no cobran: te cobra el que los usa!
Me están haciendo débito sin permiso y me solta el nombre d su empresa ya fui al banco y no me dieron solución me dijieron q tenía q denunciarlo
08 de Julio a las 9:19 hs.ResponderCintia, este sitio es para quejas, no para denuncias.
08 de Julio a las 9:23 hs.ResponderEn el banco te informaron a medias, pero acá arriba tenés la solución desde hace 4 días para avanzar en tu problema. Usala!