Descuento en homenaje banking no autorizado
Quiero dar de baja este servicio que yo no solicite y me está descontando automáticamente sin mi consentimiento y las veces que puede me saca. Y quiero que me devuelva lo que lo que ha estado debitando de mi cuenta
Quiero dar de baja este servicio que yo no solicite y me está descontando automáticamente sin mi consentimiento y las veces que puede me saca. Y quiero que me devuelva lo que lo que ha estado debitando de mi cuenta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento en homenaje banking no autorizado
Quiero info
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que…
Desde TuQuejaSuma te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero.
26 de Marzo a las 18:10 hs.ResponderDan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos para saber quién te cobra sin poner tus datos personales en www tertium.com.ar
Con esa info vas a poder contactarte con el que te cobra para resolver tu reclamo.
Gracias por tu consulta!
Hla buena noche yo quiero aser de baja soy laura [nombre] martinez
05 de Abril a las 22:06 hs.ResponderNecesito q me de bueva mi plata q cada mes me saca ? y quiero q me de la de baja q no me saque mas mi plata yo no le dije q me ponga ?
05 de Abril a las 22:10 hs.Responder