Tertium

Cobro indebido

Hola soy jubilada cuando cobre este mes me di cuenta que cobre menos y cuando vi los movimientos me aparecen 8 descuentos ($410/$285,64/$435,60/$405,33/$402/$272.93/$427/$410=$3048,50) de la empresa cobranza san justo con quien no he realizado ninguna operación.busque teléfono me canse de llamar y dice abonado fuera de servicio

Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:

Buenas tardes Dora,

Tertium es un medio de pago como las tarjetas de crédito (VISA, Master, etc.) o como Mercado Pago, que en esta oportunidad ha utilizado la empresa que mencionás para hacer dichos cobros.

Para obtener los medios de contacto con la empresa, por favor ingresá a la página ****tertium.com.ar, e ingresá los últimos 10 dígitos de tu CBU en el cuadro "Conuslta de mis pagos y datos de la entidad". Allí obtendrás los datos para comunicarte y hacer el reclamo.

Muchas gracias y saludos.

Dora A  Solución rechazada:

Porque ya hablé con Tertium , me dieron esa propuesta y lo hice. Cobranza San Justo no me responde mi reclamo

Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:

Estimada Dora,

mandanos tu mensaje enviado por WhatsApp a la empresa, que es el medio que usan para recibir consultas y reclamos, porque si pasaron 5 días hábiles desde que los contactactaste y no te respondieron, les podemos iniciar un reclamo adminitrativo.

Te sugerimos contactarte directamente con nosotros para tu mejor atención, ya que este sitio no nos da los elementos necesarios para atender las consultas...

Dora A  solución recibida:

Buenas tardes esta si me parece un propuesta viable. Agradezco la buena voluntad de la empresa Tertium para dar inicio a una solución favorable