Quiero info
Me están debitando desde marzo y nose xq .y quiero que me reintegren mi dinero y den de baja
Me están debitando desde marzo y nose xq .y quiero que me reintegren mi dinero y den de baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero info
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que…
Tengo un descuento que desconozco con un cui de empresa que no se. N…
Hola Norma,
08 de Mayo a las 12:41 hs.Responderse te respondió varias veces esto mismo. Por favor, seguí la conversación original en vez de abrir nuevas.