Descuento en homenaje banking no autorizado
La empresa fyfsa me robaron junto a fernanjor. Pude contactar a fernanjor pero no a fyfsa no tengo respuesta casi dos millones de pesos y nose quienes son ni como entraron a mis cuentas. Por supuesto hice la denuncia necesito alguien los contacte y red global también entre los tres.
La empresa fyfsa me robaron junto a fernanjor. Pude contactar a fernanjor pero no a fyfsa no tengo respuesta casi dos millones de pesos y nose quienes son ni como entraron a mis cuentas. Por supuesto hice la denuncia necesito alguien los contacte y red global también entre los tres.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento en homenaje banking no autorizado
Quiero info
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que…
Valeria, por error pusiste esta queja a Tertium, que es otra empresa.
09 de Febrero a las 11:37 hs.Por favor, marcala como "solucionada" y hacé 2 quejas nuevas, una a cada una de las otras empresas.
Atte
Si fue solucionado. Pero este mes lo volvieron a hacer con menor monto así que nuevamente tienen de devolverme dinero
05 de Marzo a las 11:28 hs.