Descuento en homenaje banking no autorizado
Buenos dias!
desde hace meses que gestiones fyfsa, vienen descontando dinero de mi sueldo y aguinaldo.
yo no lo autorice
quisiera que me devuelvan el dinero y saber a que se deben los descuentos.
Buenos dias!
desde hace meses que gestiones fyfsa, vienen descontando dinero de mi sueldo y aguinaldo.
yo no lo autorice
quisiera que me devuelvan el dinero y saber a que se deben los descuentos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento en homenaje banking no autorizado
Quiero info
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que…
Comentario / Propuesta más votada
Hola [nombre],
30 de Diciembre a las 15:51 hs.Desde TuQuejaSuma.com te avisamos que estás haciendo el reclamo a la empresa equivocada, ya que te estás dirigiendo a Tertium SA
Te sugerimos que le reclames a la empresa que te descuenta.
Porque todavia no devolvieron el dinero que descontaron sin autorizaciòn..
30 de Diciembre a las 15:18 hs.Hola [nombre],
30 de Diciembre a las 15:51 hs.Desde TuQuejaSuma.com te avisamos que estás haciendo el reclamo a la empresa equivocada, ya que te estás dirigiendo a Tertium SA
Te sugerimos que le reclames a la empresa que te descuenta.
Hola!.. el reclamo es a Gestiones FYFSA.. ustedes tienen alguna via de comunicaciòn que pertenezca a Gestiones FYFSA
30 de Diciembre a las 19:31 hs.Hola [nombre],
30 de Diciembre a las 21:15 hs.no tenemos... no somos ni tenemos relación alguna con esa empresa.
Por favor, marcá este reclamo como "solucionado" y abrí uno nuevo, para que lo vea alguien de la otra empresa.
Mi reclamo no es a la empresa Tertium, sino para la empresa Gestiones FYFSA,.
08 de Enero a las 6:19 hs.Entonces [nombre], por favor marcá este reclamo como "solucionado" y abrí uno nuevo a nombre de la otra empresa, así lo ven las personas que tengan que ver con ella.
08 de Enero a las 9:05 hs.Gracias
Gracias
08 de Enero a las 10:46 hs.