Descuento en homenaje banking no autorizado
Porque me están descontando en mí débito, una gestión fyfsa si nunca la pedí
Porque me están descontando en mí débito, una gestión fyfsa si nunca la pedí
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento en homenaje banking no autorizado
Quiero info
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que…
Quiero que den la baja a seguro de Galicia y de accidente , más bolsa Galicia . Nunca pedí eso
23 de Diciembre a las 11:40 hs.ResponderHola Sule, no somos esa empresa!
23 de Diciembre a las 12:39 hs.ResponderFijate que nuestro nombre es Tertium. Solo nosotros vemos tu queja porque la pusiste a nuestra empresa.
Por favor, marcá este reclamo como "solucionado" y abrí uno nuevo a la empresa con ese otro nombre.
Gracias y felices fiestas.
Quiero que me den la baja a lo que están cobrando
29 de Diciembre a las 18:37 hs.ResponderHola Sule,
30 de Diciembre a las 8:23 hs.ResponderPara pedir la baja, tenés que comunicarte con las empresas que te están cobrando. Tertium SA no te está cobrando nada.