Me aparecen débitos directos de esta entidad que no conozco y quiero …
Hace como 1 año, me vienen debitando de esta "empresa" y no se de que m***** es? busque x todos lados y no se como darme de baja para que dejen de robarme plata
Hace como 1 año, me vienen debitando de esta "empresa" y no se de que m***** es? busque x todos lados y no se como darme de baja para que dejen de robarme plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me aparecen débitos directos de esta entidad que no conozco y quiero …
Descuento en homenaje banking no autorizado
Quiero info
Comentario / Propuesta más votada
Hola Rita.,
11 de Diciembre a las 9:50 hs.ResponderNo tenemos relación alguna con TuQuejaSuma.com
Somos un MEDIO de pago (una marca de posnet) que otras empresas usan para cobrar a sus clientes.
Consultá tus pagos directamente en www tertium.com.ar de manera anónima y automática para contactarte con quién te cobra.
Atte.
Me siguen descontando y no se de que es
11 de Diciembre a las 4:47 hs.ResponderHola Rita.,
11 de Diciembre a las 9:50 hs.ResponderNo tenemos relación alguna con TuQuejaSuma.com
Somos un MEDIO de pago (una marca de posnet) que otras empresas usan para cobrar a sus clientes.
Consultá tus pagos directamente en www tertium.com.ar de manera anónima y automática para contactarte con quién te cobra.
Atte.
Quiero que gestiones fyfsa deje de robarme mi plata
23 de Diciembre a las 9:22 hs.ResponderTendrías que hablar con ellos Rita... estás poniendo esta queja a otra empresa, llamada Tertium. Solo nosotros vemos tus mensajes y no conocemos a los que nombrás.
23 de Diciembre a las 12:28 hs.ResponderPor favor, marcá como "solucionado" este reclamo e iniciá uno nuevo al nombre de empresa correcto.
Gracias y felices fiestas.