Terrazas Transitables

Un arreglado nefasto de la empresa terrazas transitables

Un nuevo reclamo para la empresa terrazas transitables, según los datos expuestos en google se encuentran domiciliados en san andres 1990, barrio de vicenzo chico, del viso - n° tel:1149897775. Quien dice ser "dueño" de la misma se llama cristian. Nos arregló el techo y nos dejó un desastre hecho. Ya hice dos reclamos antes que este. Hoy,24/01/22 el sr. No atiende teléfono de mis padres pero, vaya la casualidad le mando de mi celular para un presumir y el sr. Me manda mensaje. Le solicite fecha de visita para coordinar arreglo. No responde.

Ornella F  Solución rechazada:

Se debe esperar a ver qué sucede en próxima lluvias y falta arreglar las filtraciones y manchas internas que quedaron después de el agua que nos ha entrado tras el arreglo.

01 de Febrero a las 7:03 hs.Responder