Terrazas Transitables

Arreglo en techo por membrana. ahora nos llueve directamente!

Un nuevo reclamo para la empresa terrazas transitables,

nos sentimos e*****dos.

Un nuevo reclamo para la empresa terrazas transitables, según los datos expuestos en google se encuentran domiciliados en san andres 1990, barrio de vicenzo chico, del viso - n° tel:1149897775. Quien dice ser "dueño" de la misma se llama cristian. el día 29/12/2021 se presentaron en el domicilio de mi padre, en la zona de ramos mejía a quitar la membrana para arreglar filtraciones y colocación de membrana nueva, etc. Ese mismo día ya se hizo una queja telefónica por la desprolijidad en cuanto a la colocación y la desprolijidad habiendo dejado por ej. Los equipos del aire acondicionado todos manchados, que dicho sea de paso los podrían haber quemado ya que están todos con marcados. al día siguiente mandaron a ese mismo chico con un compañero a limpiar y repararlo hecho. (ni siquiera habían hecho 24hs de finalizado el trabajo). el día 15/01/2022 con las lluvias se filtro nuevamente agua, más cantidad y en lugares repartidos por todo el techo que jamás había sucedido así. hoy es 18/01/2022 nos entra lluvia por fijtraciones directamente y el sr. Simplemente responde mensajes sin acercarse a ver lo hecho por sus supuestos empleados ya que dice no estar en buenos aires y tampoco da una respuesta que nos brinde calma a mi familia destacando que se está arruinado un mueble por el agua que cae y el techo cada vez más manchas y marcas que supongo que ellos deberán hacerse cargo de eso que se ve internamente en la casa. por todo esto se abonó aprox. $100.000. Dinero que cuesta sacrificio y se debió utilizar para tal fin... Ahorrando peso por peso y estamos peor que antes! porque tuvimos la membrana vieja más de 20 años!!! y la quisimos cambiar para poner mejor nuestra terraza y arreglar dos filtraciones que había. Simplemente 2. Ahora se duplicó! nos sentimos e*****dos.
Ornella F  Solución rechazada:

No vinieron ni a ver las goteras y filtraciones que tengo que cada vez son más!!!! No aparecieron ni en llamados...

Ornella F  Solución rechazada:

La membrana la vinieron a sellar pero aún no está terminado el asunto del interior después de toda el agua que se nos pasó.

18 de Febrero a las 22:05 hs.
Ornella F  solución recibida:

Vinieron y tuvimos que traer a otra persona nosotros que vigile lo que hacen. De cuarta