Terrabusi

Un alfajor me vino sin una mitad

Hola! cómo están? en mi familia desde hace años compramos grandes cantidades de sus productos (fideos, galletitas, alfajores) . Nos encanta el pack de 6 alfajores terrabusi clásicos de chocolate negro , pero hoy tuvimos un inconveniente . Dentro de un pack de 6, habia un alfajor que al agarrarlo ya notamos que estaba raro, y cuando finalmente lo abrimos le faltaba la mitad del alfajor mientras la otra mitad estaba totalmente aplastada. nos desilusionamos mucho al ver 1/2 del alfajor en vez de en su totalidad, somos clientes desde hace años y nos encanta. No queremos dejar de serlo. Cómo se puede hacer? gracias