Terrabusi

Titas en mal estado

Buenas, hace unos días compré unos paquetes de titas, hoy las quise abrir para consumirlas y abrí dos, y ambas se con te van en mal estado, con el chocolate con puntos blancos como si fueran hongos o algo similar. Se ven rancias, no se encuentran en estado para comer. Por las dudas revisé la fecha de vencimiento de estas y se encuentra bien, no están vencidas pero de igual manera están en mal estado. le saqué fotos a ambas para poder mostrar si es necesario. Me gustaría recibir un reembolso o en su defecto una compensación por esta situación. Gracias!