Terrabusi

Rhodesia sin tapa bañada en chocolate

Hola compré rhodesias de terrabusi y dos me vinieron sin tapa bañada en chocolate de la oblea , muy triste gastar plata para comer algo rico y que no me venga como debe ser.

Hola compré rhodesias de terrabusi y dos me vinieron sin tapa bañada en chocolate de la oblea , muy triste gastar plata para comer algo rico y que no me venga como debe ser.


Empresas más buscadas