Terrabusi

Reconocimiento

Paquete de galletas variedades de 650 grs lote 315m1p , hora 09:28:17, fecha de vencimiento 13/7/17. en el interior del mismo solo trajo 2 galletitas melva y 3 medias galletitas duquesa, el resto completaba el paquete, igual el peso del paquete no fue de 650 grs como decia sino de 635 grs.
Patricio M

no he tenido respuesta aun y la verdad creo que esta pagina puede ser de la misma empresa que filtra los mensajes, la verdad que me siento doblemente desfraudado.

FelixRoberto M

Buenos días, ayer 27/05/****, compré un paquete de galletitas Variedad, les informo que dentro del paquete vinieron 1 duquesa y 4 boca de dama, el resto anillos, si quisiera anillos compraría solo esas, 10nov20 20:09:54, lote L***M5P, mail fmargentina****gmai.com