Terrabusi

Reclamo tita fallada

espero pronta respuesta,
dejo mis datos de contacto
brian emanuel alianelli, dni:34419457, cel:1167240577
mail:[email protected]

Estimados, en el día de ayer, en un kiosco citado en la ciudad de ituzaingo, compre dos titas, una en perfecto estado para consumir y la otra cuando procedí a retirarle el envoltorio, note que su espesor era más delgado, aparentando tener una sola tapa de la galleta, al percibir que el peso y calidad del producto no eran las adecuadas, decidí a no abrir el envase y dejarlo como prueba de lo que estoy testimoniando. Es por eso que, a través de este mail, les informo la situación sobre el consumo de uno de sus productos que no coincide con lo que muestran en los espacios publicitarios sobre el mismo, solicito me informen donde acudir para reclamar por el reintegro del mismo producto o en su defecto, o el valor del mismo. espero pronta respuesta, dejo mis datos de contacto brian emanuel alianelli, dni:34419457, cel:1167240577 mail:[email protected]