Terrabusi

Reclamo por estafa

Hola buenos días, tuve un problema . Compre una caja de "titas" marca terrabusi , la cual dice que trae 36unidades y en la caja que yo compre pague y estaba totalmente cerrada . Solo había 34 titas . Espero me den una respuesta ya que no quiero que vuelva a pasar . Si esta no es la forma espero un número o un email para hablar a defensa del consumidor

Camila A  Solución rechazada:

Nunca respondieron, nunca se hicieron cargo . Y la verdad pienso que así como lo hacen con 2 productos . Van estafando a tanta gente que paga un precio por la calidad y recibe menos cantidad ! No me quejo por que sea feo por que como dije antes , es rico y es buena su calidad . Pero no dan ninguna respuesta a los clientes ! Igo esperando que hagan algo al respecto . Ya sean 2 productos o 1 se tienen que hacer cargo igual !