Terrabusi

Que no vienen las variedad de galletitas como dice el paquete

Casi todas las tardes compro un paquete de galletitas terrabusi variedad porque ami nene le gustan las anillitos q vienen pero ami m gustan las boquitas de dama y las de chocolate , pero esta oportunidad en paquete solo vinieron anillitos y las rellenas , no vino boquitas de dama ni las de chocolate q me gustan y solo 2 con membrillo arriba, no a toda la gente le gustan las rellenas y anillitos al menos ami no, y casi siempre pasa lo mismo en los paquetes y la verdad ya me da mucha bronca, ya que no son para nada barato comprar un paquete de galletitas de esa calidad y q rinda! por favor espero respuestas!