Terrabusi

Que la empresa sea sancionada y verificada su control de calidad

hoy en dia que estan caros

Llame a terrabussi reclamando por 2 paquetes de 6 alfajores de chocolate cada uno, , que compre y vinieron duros y secos ( viejos), despues de 4 semanas vienen de mondelez internacional una cajita con 4 alfajores, una verguenza , tambien vinieron secos , no tan duros pero solo 4 unidades y ninguna compensacion, por el incordio de reclamar y esperar sin poder salir, verguenza hoy en dia que estan caros
susana M  Solución rechazada:

me llamaron , y me dijeron que me iban a mandar los alfajores , pero ya me dijeron la otra vez y me mandaron 4 unidades (despues de mas de 1 mes y prometiendo sin cumplir la entrega ) y probe uno , horrible , yo compre dos paquetes de 6 unidades que estaban secos , duros , pasados de coccion, igualmente la calidad la bajaron y no volvere a comprar nunca más , caros y malos, saludos, las empresas tendrian que bonificar de alguna manera el incordio que provoca , estar esperando, hacerse malasangre, etc saludos

susana M  Solución rechazada:

todavia estoy esperando , me dijeron que me mandaban otros alfajores , espero que la proxima vez que me pregunten se haya solucionado, gracias

susana M  Solución rechazada:

el 3/7/18 despues de esperar casi dos meses, llamar infinitas veces a promosoluciones esperar como una idiota tantos dias en que me prometieron mandar, equivocandose reclame 2 cajas de 6 alfajores y me mandaron primero 4 alfajores (pienso que pensaron que eran 2 unidades y me mandan 4 unidades el 3/7/18 me trajeron 2 cajas de 6 alfajores, eso es un resarcimiento? por lo menos tendrian que haber mandado el doble por todas las molestias ocasionadas, una verdadera VERGUENZA , para una empresa así, hace unos años reclame a parmalat , y como disculpa mandaron un monton de productos , nunca mas comprare terrabussi y veo la cantidad de reclamos que tienen, bajaron muchisimo la calidad

susana M

me mandaron 2 paquees de 6 alfajores y tendrian que haber mandado un presente por los dias que perdi esperando 2 meses , no estoy conforme con la empresa

susana M

no esta solucionado