Terrabusi

Paquete abierto y galletitas feas

El paquete me vino cerrado como con una cinta, no completamente sellado cómo vienen y las galletitas tienen un gusto amargo

El paquete me vino cerrado como con una cinta, no completamente sellado cómo vienen y las galletitas tienen un gusto amargo

Anael F 

Necesito respuesta

22 de Abril a las 3:32 hs.Responder
Anael F 

No me deja subir la foto para mostrar cómo me vino el paquete

22 de Abril a las 3:33 hs.Responder
Anael F  Solución rechazada: 

No se contactaron

26 de Mayo a las 1:45 hs.Responder

Empresas más buscadas