Terrabusi

Mas cuidado y control en la calidad de la reposicion de algunos productos

Mi reclamo es muy simple,.....desearia que la empresa terrabusi ejerciera un control mas estricto een algunos productos , en este caso con las la galletitas dulces Lincoln soy consumidor asiduo de las mismas y la verdad estoy cansado de pero muy cansado de abrir los packs de tres paquequetes que obviamente no se ven por el envoltorio exterior, y las mismas por dentro estan "pulverizadas",.......¡¡no rotas¡¡¡, pulverizadas, puedo dejar pasar que alguna que otra este partida pero en mil partes,..... No¡¡¡¡, mi ultima compra fue este viernes 14 de setiembre en la gallega de cordoba y circunvalanción de la ciudad de rosario, aclaro que hace muchos años que consumo este producto(soy clase 1952), asi que creo ya haber pagado el derecho de piso, espero tengan a bien tener un poco mas de control.

Mi reclamo es muy simple,.....desearia que la empresa terrabusi ejerciera un control mas estricto een algunos productos , en este caso con las la galletitas dulces <a href="/lincoln">Lincoln</a> soy consumidor asiduo de las mismas y la verdad estoy cansado de pero muy cansado de abrir los packs de tres paquequetes que obviamente no se ven por el envoltorio exterior, y las mismas por dentro estan "pulverizadas",.......¡¡no rotas¡¡¡, pulverizadas, puedo dejar pasar que alguna que otra este partida pero en mil partes,..... No¡¡¡¡, mi ultima compra fue este viernes 14 de setiembre en la gallega de cordoba y circunvalanción de la ciudad de rosario, aclaro que hace muchos años que consumo este producto(soy clase 1952), asi que creo ya haber pagado el derecho de piso, espero tengan a bien tener un poco mas de control.
Evaristo R  solución recibida:

La empresas se comporto correctamente ante mi reclamo.