Terrabusi

Mala calidad de producto

Compré fideos de esta marca y vinieron malisimos! el primero que hice quedó pastoso,se pegaba en los dientes,esa noche era lo único para comer así que haciendo un gran esfuerzo mis hijos y yo comimos cuánto pudimos el más pequeño de 5 estuvo toda la noche quejándose del dolor de panza,decía que sentía una bola en la panza..ni bien me levante,abrí otro paquete y cociné un puñado para ver si era que yo los había manipulado mal o era que los fideos estaban mal.otra vez salieron igual,esa vez nadie comió.compre esta marca esperando mayor calidad y me encontré con todo lo contrario.desearia que al menos me devuelvan el dinero mal gastado ya que la larga noche que pasó mi pequeño no se puede recuperar de ninguna manera.

Daiana  Solución rechazada:

Es una pena no recibir una respuesta,siempre fue una marca con un gran prestigio,hoy ya no...baja la calidad bajan los clientes,nadie regala su dinero

Daiana  Solución rechazada:

Esperaba que se hicieran cargo,veo que no...simple! No consumo más ningún producto de esta marca...hay tantas buenas!