Terrabusi

La galleta estaba dada vuelta y con feo sabor, no estaba vencida

espero atentamente su respuesta y una solución a esta gran problema. Saludos!
att: valeria nuno

Lo ocurrido el día 9 de octubre, fue que al abrir un paquete de galletitas “melba” me encontré con la decepcionante sorpresa de que una de las tapas de las galletas no estaba del lado correcto, estaba al revés. Yo supuse que esto terminaba acá, pero no, al sacar otra galleta estaba en el mismo estado, además tenía un sabor peculiar que no era agradable para mi gusto. Al observar la fecha de vencimiento descubrí que las mismas se debían consumir antes del 7/3/24, eso quiere decir que las podía ingerir, por lo que era necesario este reclamo. espero atentamente su respuesta y una solución a esta gran problema. Saludos! att: valeria nuno