Terrabusi

Galletitas express quemadas incomibles

Sres galletitas express:

Sres galletitas express: compre 2 paquetes de express light las galletas vinieron todas quemadas son incomibles y no es la primera vez que pasa. ¡quien se hace cargo de esto? no me las regalan y tampoco puedo tirar la plata.espero su mensaje
Matilde P  Solución rechazada:

Aun falta que me envien el producto.

Matilde P  Solución rechazada:

La persona paso a las 17 hs y yo no estaba. Yo les puse que estoy de 8 a 16. Me dijo que pasaba al dia siguiente y no vino. Espero que venga la prox. Semana. Gracias

Matilde P  Solución rechazada:

El reclamo no fue solucionado. No me repusieron los 3 paquetes. Dejenli asi voy a ptesentar una queja eb defensa del consumudor. Hace mas de un mes que estoy con este tema. Gracias pot su ayuda

Christian U

Este mensaje negativo es para terrabusi, compre un pack familiar de galletitas express por tres y vinieron absolutamente todas quemadas, no les da verguenza enviar al mercado un producto asi?, hay algo que se llama control de calidad , evidentemente ustedes no lo usan, de todos modos no pienso comprarlas mas , vinieron tan quemadas que para lo unico que sirven es para tirarlas a la basura, ademas me voy a encargar de advertirlo no solo en el super que lo compre sino en cualquier lugar en el cual esten en venta, una lastima que una empresa de tantos años se ensucie de esa manera, plata tirada.

Alba H

Ami me ha pasado lo mismo...es lamentable ésto que está pasando con la galletas EXPRESS todas quemadas y con un sabor amargo...incomibles....soy jubilada y no me sobra el dinero y si así lo fuera no hay derecho q nos vendan algo q no se puede comer....