Terrabusi

Galletitas anillos, muy mal terminadas

tengo fotos que dan muestras de lo que reclamo

Compramos en cantidad el paquete de galletitas anillos por 160 grs c/u y la verdad es que ninguna viene bien con la cobertura, muy mal terminadas, con evidentes fallas en la linea de produccion ya que no se controla la calidad de terminacion del producto. Siendo que dicho producto ha marcado un antes y un despues en varias generaciones. cabe destacar que no es un producto barato, y que el 100% de las galletitas no estaban bien con su cobertura es mi deseo que pueda mejorar y volver a su etapa inicial tan merecida, es un desproposito que salgan asi a la venta al publico. desde ya agradezco su atencion y a la espera de que sea una critica constructiva, ya que nosotros los consumidores nos sentimos decepcionados. tengo fotos que dan muestras de lo que reclamo
Pablo A  Solución rechazada:

Hasta el momento no hubo respuesta por parte de la empresa

Pablo A  Solución rechazada:

No obtuve ninguna respuesta por parte de la empresa