Terrabusi

Galletita tita, sin relleno y sin tapa

Buenas tardes!, en el dia de ayer (por la noche), mi mamá abrió una tita y era solo una galletita bañada en chocolate, tenemos la foto y el envase.
no esta vencida, pero evidentemente hay alguna falla.

Buenas tardes!, en el dia de ayer (por la noche), mi mamá abrió una tita y era solo una galletita bañada en chocolate, tenemos la foto y el envase.
no esta vencida, pero evidentemente hay alguna falla.

Carla P  Solución rechazada: 

No hubo ni siquiera contacto. No hubo respuesta

06 de Mayo a las 9:03 hs.Responder
Carla P  Solución rechazada: 

No se contactaron

18 de Mayo a las 7:58 hs.Responder
Carla P  Solución rechazada: 

No se contactaron

02 de Junio a las 15:03 hs.Responder

Empresas más buscadas