Terrabusi

Galletas humedas

Buenos días, he comprado en reiteradas ocasiones galletitas express, tanto paquete x3 como x5 y en reiteradas ocasiones vinieron húmedas, ante tantas veces que me paso, esta vez decido hacer el reclamo por este último paquete x3 adquirido, las otras veces solo me resigne a perder el dinero y el producto (ya que así son incomibles) me acerqué a donde las compré y ellos se desligan del problema, desentendiéndose y culpando a terrabusi. Me ha pasado con otras variedades de la marca pero en este caso hago el reclamo por las express. Me gustaría que minimamente me puedan cambiar el producto. Solo abrí un paquete y la primer galleta ya estaba asquerosamente húmeda así que así quedó ese paquete y los otros 2 directamente sin abrir. Desde ya, muchas gracias y aguardo respuesta. Saludos.

MARTIN J  Solución rechazada:

Directamente aún nadie se contacto conmigo por ningún medio de parte de Terrabusi.

MARTIN J  Solución rechazada:

No se contacto nadie ni tuvo solución alguna. Igualmente visto que esto no va a tener solución por parte de la empresa, ya que evidentemente no se va a hacer cargo de nada, tire los paquetes húmedos. Dejare de comprar sus productos de ahora en más, ya que es evidente que no les interesa la satisfacción de sus clientes. Una pena que Terrabusi no satisfaga clientes ante un reclamo, en fin hay otras marcas compitiendo, acaban de perder un cliente.

MARTIN J  Solución rechazada:

No me hicieron ni un llamado, ya tiré el paquete húmedo visto que no tendré solución alguna