Terrabusi

Galletas en mal estado, mal sabor

Buenas! hice un reclamo sobre unas galletas surtidas las cuales al abrirlas solo contenían galletas de un mismo tipo. Me tomaron el reclamo y me enviaron otro paquete junto con unas galletas melba los cuales al abrirlas y probarlas notamos están duras y con un sabor muy desagradable (rancio). Al observar la fecha de vencimiento posteriormente nos damos cuenta que el producto está próximo a vencer por lo tanto es un producto viejo y creemos por eso el sabor desagradable, incomibles.

Buenas! hice un reclamo sobre unas galletas surtidas las cuales al abrirlas solo contenían galletas de un mismo tipo. Me tomaron el reclamo y me enviaron otro paquete junto con unas galletas melba los cuales al abrirlas y probarlas notamos están duras y con un sabor muy desagradable (rancio). Al observar la fecha de vencimiento posteriormente nos damos cuenta que el producto está próximo a vencer por lo tanto es un producto viejo y creemos por eso el sabor desagradable, incomibles.


Empresas más buscadas