Terrabusi

Figura una deuda

Hola me vuelvo a poner en contacto ya q m sigue figurando una deuda con esta otra empresa de inmuebles d la cual no tengo idea quisiera saber si es así ya q m figura observación 5 irrecuperable y no se de q se trata

Claudia D  Solución rechazada:

Primero no se de q deuda tengo con Terrabusi no doy ni comerciante ni cliente de esa empresa y x una deuda q desconozco estoy en veraz negativo en mí banco para cualquier trámite me gustaría que me digan que tipo de deuda m figura y si se puede solucionar en el menor tiempo posible de todas formas wm saquen una duda yo puse que la empresa en la q según figuro como morosa 5 es lanscers .sa q figura como inmobiliaria gracias espero su respuesta

19 de Febrero a las 8:56 hs.Responder
Claudia D

Me gustaría saber porque figuro como deudora con una empresa como Terrabusi es algo de no creer gracias x su tiempo y predisposición

19 de Febrero a las 9:00 hs.Responder
Claudia D  Solución rechazada:

No sé porque yo que sepa no tengo nada que ver con Terrabusi yo puse que me figuraba una deuda con lancers sa. No sé que tiene que ver Terrabusi

Claudia D

Creo que se equivocó de empresa tuquejasuma.com