Terrabusi

Fideos terrabusi no vencidos llenos de bichos

Esta mañana he abierto ya el tercer paquete de fideos de la marca terrabusi que se encuentran minado de gorgojos y otras manchas en los tallarines que no sé lo que son. Lamentablemente los primeros dos paquetes los descarté días anteriores, presa de la impresión que me causó, pensando que serían una excepción, que tal vez se habían roto el sellado...pero viendo que hoy abro un tercer paquete y me encuentro nuevamente gran cantidad de bichos decidí abrir los últimos cuatro paquetes con la ayuda de mi familia. Todos son del mismo lote y tienen el mismo vencimiento el día 25 de febrero del año 2025. Por lo tanto tengo que reclamar porque falta un año entero para el vencimiento y ya los paquetes no dan más en su conservación.

Mónica W  Solución rechazada:

No he recibido respuesta alguna aún

04 de Marzo a las 18:13 hs.
Mónica W  Solución rechazada:

Si bien respondieron al mail de reclamo, aún no he recibido la prometida compensación.
Me tomaron los datos, calculo que en algún momento llegará "algo" ... No sé si fideos u otra cosa. La explicación de la presencia de gorgojos en los paquetes la comprendo...pero les recalqué que uno no espera encontrar semejante despliegue de bichos en un lote que vence dentro de un año

14 de Marzo a las 8:18 hs.
Mónica W  solución recibida:

Hoy 21/3 recibí una caja con los exactamente 4 paquetes de fideos.reclamados en mi video, y 2 sobrecitos de.gelatina de yapa. Bueno, asunto reclamado y terminado.

21 de Marzo a las 14:20 hs.