Terrabusi

Fideos con hongos y gorgojos

Buenas tardes! hice una compra de fideos terrabusi en el hiper de carrefour y los fideos al abrirlos estaban llenos de gorgojos y con hongos. No guarde los fideos con los bichos y la humedad, me parece súper asqueroso. Tengo videos que demuestran el estado de los fideos. Agradezco me puedan responder. Saludos cordiales!
maría emilia

Buenas tardes! hice una compra de fideos terrabusi en el hiper de carrefour y los fideos al abrirlos estaban llenos de gorgojos y con hongos. No guarde los fideos con los bichos y la humedad, me parece súper asqueroso. Tengo videos que demuestran el estado de los fideos. Agradezco me puedan responder. Saludos cordiales!
maría emilia

María E 

Espero una pronta respuesta! Saludos cordiales

08 de Abril a las 14:34 hs.Responder

Empresas más buscadas