Terrabusi

El placer de comer un buen alfajor, se convierte en un triste recuerdo.

Buen dia, mi reclamo va dirijido al producto; alfajor tita terrabusi, por la falta de produccion. Trato de conseguirlo por todos los mayorista de golosinas, y no lo puedo conseguir. Yo como muchas otras personas, no es que queremos ,necesitamos que vuelvan a las gondolas de nuestor kiosco de barrio . Al kiosco de las escuelas. Pido por favor que traten de hacer lo posible para accionar este pedido. Desde ya muchas gracias. p d : si es necesario falta de mano de obra. Estoy dispuesto en ayudar en lo que sea necesario. Tanto como en la produccion o la venta.